SIGN SAS es un proveedor experimentado y competente en la prestación de los servicios de operación y mantenimiento de estaciones base de telecomunicaciones



 




SERVICIOS DE INGENIERIA SIGN S.A.S es una empresa dedicada a la prestación de servicios de ingeniería y suministros para todos los sectores industriales.

Nuestro compromiso está enmarcado en el mejoramiento continuo de nuestros procesos, el cumplimiento de los valores de la empresa y el cumplimiento de los requisitos, necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, para ello contamos con personal competente con formación continua, infraestructura adecuada y un grupo de proveedores calificados .



 


En el 2017 SERVICIOS DE INGENIERIA SIGN SAS, será reconocida a nivel nacional e internacional como empresa Líder en la prestación de servicios de ingeniería y suministros, para todos los sectores industriales, por su excelente calidad, seriedad y cumplimiento.




 


SERVICIOS DE INGENIERIA SIGN S.A.S es una empresa dedicada a la prestación de servicios de ingeniería y suministros para todos los sectores industriales. Está comprometida con el cumplimiento de los requisitos legales y del cliente, la legislación aplicable en seguridad y salud en el trabajo; el fomento de la seguridad social y grupos de interés, es decir con la promoción de la calidad de vida laboral, la prevención de enfermedades laborales y de accidentes de trabajo y daños a la propiedad e impacto socio ambiental para trabajador, proveedores, contratistas y visitantes. Para el cumplimiento de los compromisos adquiridos, los trabajadores contribuyen con el cumplimiento de los lineamientos establecidos, la identificación continúa de peligros y aspectos ambientales, teniendo en cuenta los riesgos eléctricos, mecánicos, químicos y de seguridad vial, entre otros a los que está expuesto el personal de la empresa, ejecutando sus funciones con un enfoque preventivo y la optimización del manejo de los recursos. Lo anterior dirigido a la satisfacción del cliente, la mejora continua de los procesos, el mejor desempeño en Seguridad y salud en el trabajo, como la protección del medio ambiente y la sostenibilidad de la empresa.




 




• Cumplir con la legislación legal vigente en Calidad, Seguridad y Salud en el trabajo.
• Mantener y aumentar la satisfacción del cliente a través del cumplimiento de los requisitos exigidos.
• Identificar los riesgos a los que están expuestos los trabajadores y contratistas en las actividades desarrolladas para prevenir accidentes laborales y enfermedades laborales.
• Capacitar y motivar continuamente al personal con el fin de mantener la competencia de los trabajadores.
• Mantener y mejorar continuamente al personal con el fin de mantener la competencia de los trabajadores.

Reglamento Interno de Trabajo Cartilla HSC


 
SEDE BOGOTÁ D.C.
Dir. Cra 52 # 68 - 30 Br. San Fernando
Tels. +571 8052716 - 8052717

SEDE NORTE
Barranquilla

Dir. Cra 61 # 68 - 34 Br. Bellavista
Tel. +575 3049483

SEDE NOROCCIDENTE
Medellín

Dir. Cra 65 # 1AA - 15 Br. Mayorca
Tel. +574 2858542

Email: callcenter@signsas.com